El trabajo del grupo ad hoc se encuentra finalizado*.
Si usted posee la expertise en la temática, lo invitamos a inscribirse a través del siguiente formulario y sus datos quedarán en la base de datos de la RSA para futuras convocatorias o reactivación del grupo ad hoc.
*Para más información, ver los desplegables al final de la página.
Convocatoria cerrada - ver información
La Red de Seguridad Alimentaria del CONICET está realizando una búsqueda de investigadores con conocimientos en reciclado, reutilización, revalorización, obtención de derivados, biocompuestos, subproductos y nuevas materias primas a partir de residuos de procesos, cosecha y elaboración de alimentos, principalmente en relación a los siguientes productos:
- Cáscara de kiwi
- Cáscara de maracuyá
- Semillas de maracuyá
- Carozo de durazno
- Borras de sidra: precipitado del caldo de manzana y pera
- Borras de cerveza: precipitado
- Cascara de pitaya
De estar interesado en participar de un potencial informe/trabajo que coordinaría el Plan Nacional de Reducción de Pérdidas y Desperdicios de Alimentos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, solicitamos se ponga en contacto con la coordinación de la Red de Seguridad Alimentaria completando el formulario.