Formulario



Ideas-Proyecto industria cervecera y otros

Lugar de Residencia
Si No



Coordinación general: rsa@conicet.gov.ar

Ideas-Proyecto tecnológicos para la Industria Cervecera, Subproductos y Materias Primas.

Solicitud

La Red de Seguridad Alimentaria del CONICET (www.rsa.conicet.gov.ar) está realizando una búsqueda de Ideas-Proyecto para el sector de elaboración de cervezas, valorización de subproductos y control de calidad e inocuidad en los procesos de elaboración, fermentación y envasado de cerveza y/o bebidas fermentadas a base de cereales.

Se propone a los investigadores y grupos de trabajo elaborar propuestas tecnológicas aplicadas para la valorización de subproductos y materias primas, optimización de procesos o técnicas/procedimientos de control de calidad e inocuidad para la industria de elaboración de cerveza que estén en un estadio de validación en Laboratorio o planta piloto con posibilidad de implementación dentro de los 12 a 18 meses. Serán pre-seleccionados proyectos para su presentación a una empresa multinacional del sector cervecero. Se valorará la predisposición para integrarse a grupos de trabajo para complementar propuestas integrales entre varias disciplinas o procesos.

Requisitos de los postulantes para conformar el grupo de expertos: amplia experiencia en la temática, aptitud para trabajar en equipo, compromiso.

De estar interesado en formar parte del grupo, solicitamos se ponga en contacto con la coordinación de la Red de Seguridad Alimentaria completando el formulario,  especificando en la sección «COMENTARIOS» una Breve descripción del Proyecto, sin omitir: Aplicación en el proceso de elaboración de cerveza, estadio de validación (Laboratorio, planta piloto, pruebas en escala productiva etc.), duración del implementación del proyecto).

 

Esta convocatoria se cerró el día 30/06/2021.

 

 

Temática Permanente de Calidad e Inocuidad en Bebidas Fermentadas.

 

Godoy Cruz 2290 - C.A.B.A. - Argentina

+5411 4899-5400

ISSN 2618-2785