Formulario



Listeria monocytogenes en vegetales

Lugar de Residencia
Si No



Coordinación general: javier.pardo@conicet.gov.ar

 

Listeria monocytogenes en vegetales

Solicitud

La Red de Seguridad Alimentaria del CONICET (www.rsa-conicet.gob.ar) está realizando una búsqueda de investigadores con conocimientos en la siguiente temática:

Evaluación de riesgos de Listeria monocytogenes en vegetales congelados.

Los investigadores seleccionados conformarán un grupo ad hoc de la Red de Seguridad Alimentaria para realizar una evaluación de riesgos de Listeria monocytogenes en vegetales congelados.
Requisitos de los postulantes para conformar el grupo ad hoc: Amplia experiencia en la temática, aptitud para trabajar en equipo, compromiso.

La convocatoria a este grupo ad hoc cerró el día 10/10/2018.

Más allá del estado en que se encuentre el grupo ad hoc, si usted quiere inscribirse, consideraremos si es conveniente su incorporación al grupo dependiendo en la etapa del trabajo en que se encuentre o podremos convocarlo para futuros trabajos del grupo.

Si su especialidad es la del grupo ad hoc, no deje de inscribirse!

 

CONFORMACIÓN DEL GRUPO DE INVESTIGADORES AD HOC “L. monocytogenes en vegetales congelados”

Coordinadores Grupo ad hoc, GIAH:

– Dr. Ricardo Rodríguez. Investigador Senior, Tecnólogo, CICPES, INTA. Director, carrera Ingeniería en Alimentos, INCALIN, UNSAM. Especialista en seguridad alimentaria y calidad de alimentos.

– Dra. M. Dolores Blanco Fernández. Investigadora Asistente de CONICET. Docente de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, UBA.

Integrantes Grupo ad hoc, GIAH (orden alfabético):

– Dr. Laureano S. Frizzo. Investigador Adjunto CONICET. Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral, Centro Científico Tecnológico CONICET, Santa Fe. Docente Universidad Nacional del Litoral. Especialista en seguridad alimentaria en cadenas agroalimentarias.

– Dra. Claudia M. Mattana. Docente-Investigadora Universidad Nacional de San Luis. Microbióloga. Responsable del Grupo Servicios Microbiológicos UNSL.

– Dra. Silvia Michanie. Dra. en Bioquímica, Universidad de Buenos Aires. Especializada en Microbiología e Higiene de Alimentos y en HACCP. Asistencia Técnica a la industria en calidad de Consultora, Capacitadora y Auditora.

– Dr. Juan M. Oteiza. Investigador Adjunto CONICET.  Centro de Investigación y Asistencia Técnica a la Industria (CIATI), Neuquén. Especialista en microorganismos patógenos, deterioro en alimentos y seguridad alimentaria.

– Mag. Bioq. Monica Prieto. Jefa del Laboratorio Nacional de Referencia de listeriosis, responsable del Servicio de Bacteriología Especial del Departamento Bacteriología del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas. ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán”.

– Dr. Marcelo L. Signorini Porchietto. Investigador independiente de CONICET. Estación Experimental Agropecuaria Rafaela, Centro Regional Santa Fe, INTA. Docente en el Departamento de Salud Pública, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional del Litoral. Especialista en evaluación cuantitativa de riesgos microbiológicos.

– Dra. Bioq. M. Laura Vaca Ruiz. Responsable del Laboratorio de Microbiología del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, INTI, Neuquén. Especialista en seguridad alimentaria.

 

Articulo 925 CAA

Godoy Cruz 2290 - C.A.B.A. - Argentina

+5411 4899-5400

ISSN 2618-2785