Formulario



Trichinellosis

Lugar de Residencia
Si No



Coordinación general: rsa@conicet.gov.ar

Trichinellosis humana en Argentina

Solicitud

La Red de Seguridad Alimentaria del CONICET está realizando una búsqueda de investigadores con conocimientos en la siguiente temática:

Trichinellosis humana en Argentina.

Los investigadores seleccionados conformarán un grupo ad hoc de la Red de Seguridad Alimentaria para recopilar, sistematizar y analizar el conocimiento científico disponible, y evaluar el riesgo de Trichinellosis humana en Argentina.

El grupo ad hoc que se conforme deberá analizar los distintos factores que influyen en el riesgo de adquirir trichinellosis. Se evaluará cuál es la probabilidad de que una persona enferme de trichinellosis en Argentina, cuáles son las situaciones de riesgo que deberían tenerse en cuenta para disminuir y controlar la enfermedad, en los diferentes puntos de la cadena de producción de cerdos, embutidos y chacinados en ámbitos informales.

 Requisitos de los postulantes para conformar el grupo ad hoc: experiencia en la temática, aptitud para trabajar en equipo, compromiso.

 

La convocatoria a este grupo ad hoc cerró el día 26/05/2023.

Más allá del estado en que se encuentre el grupo ad hoc, si usted quiere inscribirse, consideraremos si es conveniente su incorporación al grupo dependiendo en la etapa del trabajo en que se encuentre o podremos convocarlo para futuros trabajos del grupo.

Si su especialidad es la del grupo ad hoc, ¡no deje de inscribirse!

 

Godoy Cruz 2290 - C.A.B.A. - Argentina

+5411 4899-5400

ISSN 2618-2785