Formulario



Efluentes humanos en Berisso

Lugar de Residencia
Si No



Coordinación general: javier.pardo@conicet.gov.ar

Efluentes humanos en la ribera de Berisso

Solicitud

La Red de Seguridad Alimentaria del CONICET (www.rsa.conicet.gov.ar) está realizando una búsqueda de investigadores con conocimientos en la siguiente temática:

Impacto de la eliminación de efluentes humanos en la ribera de Berisso.

Los investigadores seleccionados conformarán un grupo ad hoc de la Red de Seguridad Alimentaria para realizar un informe científico-técnico que analice el impacto de la eliminación de efluentes humanos y un análisis de contaminación de la ribera de Berisso, como consecuencia de la eliminación de efluentes humanos.

Requisitos de los postulantes para conformar el grupo ad hoc: amplia experiencia en la temática, aptitud para trabajar en equipo, compromiso.

De estar interesado en formar parte del grupo ad hoc, solicitamos completar el formulario.

La convocatoria a este grupo ad hoc cerró el día 19/06/2020.

Más allá del estado en que se encuentre el grupo ad hoc, si usted quiere inscribirse, consideraremos si es conveniente su incorporación al grupo dependiendo en la etapa del trabajo en que se encuentre o podremos convocarlo para futuros trabajos del grupo.

Si su especialidad es la del grupo ad hoc, no deje de inscribirse!

 

CONFORMACIÓN DEL GRUPO AD HOC

  • Coordinador grupo ad hoc

Dr. Alfredo Gallego. Profesor Asociado. Cátedra de Salud Pública e Higiene Ambiental. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Universidad de Buenos Aires.

  • Integrantes grupo ad hoc (en orden alfabético)

Dra. Melina Barrios. Instituto de Investigaciones en Bacteriología y Virología Molecular (IBAVIM), Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad de Buenos Aires, CONICET.

Dra. M. Dolores Blanco Fernández. Instituto de Investigaciones en Bacteriología y Virología Molecular, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad de Buenos Aires, CONICET.

Dr. Pedro Carriquiriborde. Centro de Investigaciones del Medio Ambiente (CIM) UNLP-CONICET.

Dra. Magdalena Costa. Instituto de Genética Veterinaria “Ing. Fernando N. Dulout” (UNLP-CONICET LA PLATA), Facultad de Ciencias Veterinarias UNLP.

Dr. Mauricio Faleschini. Centro para el Estudio de Sistemas Marinos (CESIMAR). CCT CENPAT-CONICET.

Bioq. María Susana Fortunato. Jefe de Trabajos Prácticos. Cátedra de Salud Pública e Higiene Ambiental. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Universidad de Buenos Aires.

Dra. Lucia Galli. Investigadora Adjunta CONICET. Instituto de Genética Veterinaria “Ing. Fernando N. Dulout” (UNLP-CONICET LA PLATA), Facultad de Ciencias Veterinarias UNLP.

Bioq. Constanza Llorente. Servicio de Hidrografía Naval (SHN), Ministerio de Defensa.

Dr. Tomas Maiztegui. Instituto de Limnología «Dr. Raúl A. Ringuelet» (ILPLA), CONICET- CCT La Plata UNLP. Investigador Asistente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

Dra. Viviana Mbayed. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Instituto de Investigaciones en Bacteriología y Virología Molecular (IBaViM); CONICET.

Dra. Lidia Nuñez. Cátedra de Salud Pública e Higiene Ambiental. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Universidad de Buenos Aires.

Dr. Ariel Paracampo. Instituto de Limnología «Dr. Raúl A. Ringuelet» (ILPLA), CONICET- CCT La Plata UNLP.

Dra. Rocío Pazos. Instituto de Limnología «Dr. Raúl A. Ringuelet» (ILPLA), CONICET- CCT La Plata UNLP.

Dra. Sabrina Paula Polizzi. Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (IIMyC, UNMdP – CONICET).

Dra. Nilda Radman. Profesora de Parasitología Comparada, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Plata.

Dra. Maria Belen Sathicq. Instituto de Limnología «Dr. Raúl A. Ringuelet» (ILPLA), CONICET- CCT La Plata UNLP.

Lic. Jimena Suarez. Instituto de Limnología «Dr. Raúl A. Ringuelet» (ILPLA), CONICET- CCT La Plata UNLP.

Mg. Pablo Zorzoli. Servicio de Hidrografía Naval (SHN), Ministerio de Defensa.

  • Coordinador Temático RSA-CONICET

Dr. Gerardo Leotta. Instituto de Genética Veterinaria “Ing. Fernando N. Dulout” (UNLP-CONICET LA PLATA), Facultad de Ciencias Veterinarias UNLP.

INFORME: EFLUENTES HUMANOS EN LA RIBERA DE BERISSO

PARTE 1
PARTE 2
ANEXOS

Godoy Cruz 2290 - C.A.B.A. - Argentina

+5411 4899-5400

ISSN 2618-2785