Formulario



Irradiación vísceras

Lugar de Residencia
Si No



Coordinación general: rsa@conicet.gov.ar

Irradiación de vísceras vacunas y porcinas

Solicitud

La Red de Seguridad Alimentaria del CONICET (www.rsa-conicet.gov.ar) está realizando una búsqueda de investigadores con conocimientos en la siguiente temática:

Irradiación de vísceras vacunas y porcinas.

Los investigadores seleccionados conformarán un grupo ad hoc de la Red de Seguridad Alimentaria para recopilar, sistematizar y analizar el conocimiento científico disponible, y realizar un informe científico-técnico sobre la implementación del proceso de irradiación de vísceras vacunas y porcinas, para disminuir y/o eliminar el desarrollo de microorganismos, y la posterior liofilización de las vísceras.

Requisitos de los postulantes para conformar el grupo ad hoc: experiencia en la temática, aptitud para trabajar en equipo, compromiso.

 

De estar interesado en formar parte del grupo ad hoc, solicitamos se ponga en contacto con la coordinación de la Red de Seguridad Alimentaria completando el formulario.

 

La convocatoria a este grupo ad hoc cerró el día 02/03/2023.

Más allá del estado en que se encuentre el grupo ad hoc, si usted quiere inscribirse, consideraremos si es conveniente su incorporación al grupo dependiendo en la etapa del trabajo en que se encuentre o podremos convocarlo para futuros trabajos del grupo.

Si su especialidad es la del grupo ad hoc, ¡no deje de inscribirse!

CONFORMACIÓN DEL GRUPO AD HOC

– Dra. Carmen Campos, Dra en Cs Químicas, Investigador principal CONICET, Instituto de Tecnología de Alimentos y Procesos Químicos (ITAPROQ), Especialista en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Preservación de alimentos por irradiación.

– Lic. María Celeste Cingolani, Licenciada en Tecnología de los Alimentos, Investigador Comisión Nacional de Energía Atómica, Especialista en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear.

– Lic. Juan Ignacio Garrido, Licenciado en Tecnología de los Alimentos, Investigador Comisión Nacional de Energía Atómica, Especialista en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear, Irradiación de alimentos.

– Ing. Angela Raad, Ingeniera Química, Investigador Comisión Nacional de Energía Atómica, Especialista en Irradiación de alimentos.

– Dr. Carlos Manuel Sosa, Dr en Física, Becario posdoctoral CONICET, Prof. Adj. Reactor Nuclear RA-0 – FCEFyN – Universidad Nacional de Córdoba, Especialista en Radioterapia, Uso y Manejo de Radionucleidos y Física Nuclear.

Godoy Cruz 2290 - C.A.B.A. - Argentina

+5411 4899-5400

ISSN 2618-2785