Formulario



Malezas en té

Lugar de Residencia
Si No



Coordinación general: javier.pardo@conicet.gov.ar

 

Malezas en té

Solicitud

La Red de Seguridad Alimentaria del CONICET  (www.rsa-conicet.gov.ar) está realizando una búsqueda de investigadores con conocimientos en la siguiente temática:

Técnicas/tecnologías de manejo de malezas en el cultivo de té (Camellia sinensis L) para  evitar el aporte de sustancias indeseables al producto final.

El grupo ad hoc que se conforme deberá responder a la siguiente solicitud:

Manejo de malezas en el cultivo del té (Camellia sinensis L) que cumplan con estándares nacionales e internacionales en calidad y residuos, así como de competitividad.

Los investigadores seleccionados conformarán un grupo ad hoc de la Red de Seguridad Alimentaria para la identificación o desarrollo de técnicas/tecnologías de eliminación de malezas durante el cultivo del té, cosecha o primeras operaciones industriales del proceso productivo. Aplicación de singularizadores de materiales y sensores de distinto tipo que tengan la capacidad de determinar parámetros de color, tamaño, forma, etc. y que permitan diferenciar Camellia sinensis L de cualquier maleza, y luego la separación y descarte del material previamente reconocido como maleza.

Requisitos de los postulantes para conformar el grupo ad hoc: amplia experiencia en la temática, aptitud para trabajar en equipo, compromiso.

De estar interesado en formar parte del grupo ad hoc, solicitamos completar el formulario.

La convocatoria a este grupo ad hoc cerró el día 02/08/2019.

Más allá del estado en que se encuentre el grupo ad hoc, si usted quiere inscribirse, consideraremos si es conveniente su incorporación al grupo dependiendo en la etapa del trabajo en que se encuentre o podremos convocarlo para futuros trabajos del grupo.

Si su especialidad es la del grupo ad hoc, no deje de inscribirse!

 

Godoy Cruz 2290 - C.A.B.A. - Argentina

+5411 4899-5400

ISSN 2618-2785